Make your own free website on Tripod.com
 

México-Anahuak

Organización Legal registrada ante el IFE como Agrupación Política Nacional

Bienvenidas y Bienvenidos a la Página Oficial en Internet de Nuestro Movimiento

 

UNIÓN NACIONAL SINARQUISTA

"Mientras exista el Mundo, se contarán las Maravillas del México Anahuak"                   "Los Sinarquistas creemos en el México Soberano y Eterno"                                      Patria, Justicia y Libertad                                    Mexika Tiawi !!!  ( Avancen Mexicanos !!!) Grito de los Guerreros del Antiguo México

 


¿Quieres Preguntar, opinar, debatir? Tenemos un nuevo Foro más ágil y con mejores herramientas de conversación.

Regístrate y Participa

FORO

Firmar mi libro de visitas

 

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

 

MUJERES SINARQUISTAS

Mujer y Hombre son la Pareja Sagrada, que garantizan la Vida, la Patria, el Pan y la LibertadDicen que quien no sabe y así lo reconoce, en realidad es un sabio en proceso de aprendizaje. Quien no sabe y aún así presume de saberlo todo, en realidad es el más estúpido de los seres.

    Hay quienes han dicho que la mujer sinarquista es una mujer sumisa y resignada, temerosa y manipulable.  Pobres cretinos quienes así lo piensen.

    La mujer Sinarquista desde la Fundación del Movimiento  tuvo un papel como corresponde: la otra mitad de un amplio Movimiento del Pueblo Mexicano.

      Reclamando el derecho al voto, reclamando seguridad social y asistencia médica a las nujeres campesinas y obreras, exigiendo que el Estado cumpliera con su propósito de garantizar las condiciones de vida para ellas, sus hijos y sus familias. Empujando y dirigiendo la lucha por la Madre Patria.

    Ha habido jefas, ha habido mártires ( entre ellas, Teresita Bustos, mujer obrera y aguerrida militante), ha habido dirigentes como Maria Luisa Soriano, las hermanas Amaya, etc...

    El feminismo entendido como la justa lucha por el respeto a lo femenino, en las sinarquistas era un hecho. Sin los absurdos de ciertos feminismos que mas bien ocultan venganza u odio contra los hombres, o peor aún, odio contra sí mismas, contra su ser madres, sagradas y guerreras. Para la mujer Sinarquista, Hombre y Mujer son Complementarios, son pareja Sagrada, que solo en perfecto equilibrio pueden garantizar la vida.

     Por eso, al siguiente necio ( necias, que también las hay) que digan que las mujeres sinarquistas son sumisas, le estamparemos la verdad en la cara.

 

Hijas de México  ( Dyana)

3.- Mujeres Sagradas

Estirpe Guerrera ( Dyana)

4.- Mujer Madre

1.-Mujeres Sagradas, Guerreras y Madres  ( Texto de la presentación en PPT)

5.-Mujeres Artistas

2.- Mujer Guerrera

6.-La Mujer en Plenitud

Nuestra Madre Tonantzin

Foro México Trascendente

HIJAS DE MÉXICO

Dyana 

Hoy, nosotras nos hacemos presentes en esta lucha que día a día nuestro pueblo fiel resiste, esperanzado en el triunfo,  en la libertad y en la autonomía.

En  nuestras manos está el futuro de la nación, de nuestra Estirpe, de nuestra tierra, de nuestro México. Nuestro papel como mujeres ya no solo compete en la  formación del hogar y la familia, base esencial de la sociedad, sino ahora  nosotras como herederas de nuestra sangre nos corresponde forjar el Futuro de la Patria.

Porque a nosotras también nos interesa la lucha diaria, porque nosotras también sabemos de política, somos fuertes y somos sensatas,  hoy  tenemos más derechos así como mayores responsabilidades para que junto a nuestro hombres, camaradas, hermanos, padres e hijos  destituyamos de Nuestra Tierra  esas aberraciones sociales  e ideologías manipuladas por Estados escudados en religión,  que avasalla con su poderío y su porquería capitalista nuestro Estado Político y Económico.

Porque nunca más seremos mujeres sometidas y abnegadas, porque  en nuestras venas corre sangre guerrera, somos Hijas de México, herederas de lucha, de sufrimiento, de Guerra.  Es tiempo de  tomar el lugar que nos corresponde y honrarlo con nuestra pulcritud, si es en la Familia, en la Política, en la Sociedad, en el trabajo seremos las mejores dejando de lado el papel novelesco de  sumisas porque no lo somos, somos fuertes y somos valientes, así como el sufrimiento en el parto resulta en nuestra mayor alegría, el arduo trabajo nos llevará  con nuestra Patria a la Gloria.

Esta no es  una voz fugaz de un  intento de presencia.  Este es un comunicado que afirma nuestra voluntad, nuestra sangre enardecida y nuestro profundo amor por la Patria nos lo reclama

 

“La mujer debe sacar esa fuerza interna

para luchar hasta la muerte

por su Patria y se Descendencia”

 

Dyana

 

 

 

ESTIRPE  GUERRERA

( Dyana)

Por nuestro orgullo de ser  mujeres

Herederas de nuestra ESTIRPE  GUERRERA

 

En la sociedad actual  es difícil aceptar mujeres que no se dejen llevar por cuentos de hadas,  ni estén esperanzadas en la tradicional forma de felicidad que las obliga a esperar pasivas a llegar al matrimonio  y vivir mantenidas por su príncipe azul que de paso viene con una gran cuenta en el banco. Mucho menos acepta que una  mujer levante la voz y siga sus propios estilo de vida, una postura radical junto a  una ideología  bien arraigada.

Somos soldados al igual que nuestros hombres en la lucha diaria, urbana, política y social, somos radicales, somos fuertes, criticadas y señaladas.   Pero ese es nuestro orgullo, ser firmes, en nosotras no hay cabida a  mediocridades, fijamos nuestro entorno  y evolucionamos día a día, para ofrecer lo mejor de nosotras a nuestra querida  Patria.

Porque aunque no lo entiendan somos Nacionalistas y somos Revolucionarias, somos Sinarquistas, defendemos nuestra tierra, nuestro pueblo y prometemos un mejor lugar a los herederos de nuestra estirpe. Llevamos el nombre de México en nuestros corazones y nuestra bandera nos llena de  valor para enfrentar las tempestades que se avecinen.

Somos Anticomunistas porque hemos rechazado falsas y mediocres promesas populistas a la clase obrera, rechazamos la depravación a la que  esta falsa ideología  invita, a monstruosas desviaciones sexuales,  pedófilos,  así como la  denigración de la vida misma como el aborto y la drogadicción.

Rechazamos la invasión cultural, porque queremos conservar nuestra unión, los trabajos dignos para nuestros mexicanos y la identidad cultural que nos han heredado nuestros antepasados.

 

Somos Sinarcas Mexicanas Orgullosas y Radicales y si nuestra sangre es derramada en la lucha que así sea porque ni la muerte logrará aplacar nuestro Radical Espíritu Guerrero.

Sinarquista Nacional

Dyana

 

 

 

¿Eres una Mujer Sinárquica?

( Mujeres Sagradas, Guerreras, Madres y Artistas)

u

 

Mujeres Anárquicas

Puede ser que conozcas ciertas mujeres que son muy “feministas”, tanto, que si fueran hombres serían machistas.

uOtras, que son tan sumisas y resignadas, que parece que les duele ser mujer.
uOtras más, que viven como víctimas eternas de los “hombres”, de “la sociedad”, de “otras mujeres”,de la religión”, etc…
uOtras más, que prefieren ser niñas toda la vida, medrosas de revelarse como mujeres y prefieren ceder su Autonomía a sus padres, a sus novios, a sus amigos/as o a lo que sea.
uHay otras, que prefieren jugar a ser muñecas. Sobre todo las “bonitas”. Esas que saben ponerse escote a la moda, pero ignoran todo lo relativo a su Nación, su Historia, su realidad, su propio interior.
uEsas son mujeres en Anarquía. Porque viven en absoluto caos. En una falta de armonía exagerada. A veces les parece una vida calmada…Pero en realidad es una vida aburrida y sin sentido.

 

p

 

  Mujeres Guerreras

Plantarse desnuda frente a un espejo y reconocerte como mujer es la primera batalla de una Guerrera. No inspira lástima ni pretende ser vampiresa. Simplemente es autónoma. Es libre. Y asume la responsabilidad de su vida, con plena conciencia de lo comunitario.

uCombate al machismo, pero también a ese “feminismo” que reniega del útero y de la vida que puede engendrar. Lejos de ésta guerrera, adoptar el autoritarismo y la prepotencia que caracteriza al “macho”. Simplemente la primera batalla es contra sí misma. Contra sus rencores, contra sus hábitos insanos, contra sus miedos.
uEsta Guerrera no vive aislada de su realidad. Repudia la banalidad y la estupidez de la apariencia. Busca la esencia de las cosas y se interesa por el destino de su Familia, de su Comunidad, de su Patria.
uEste es el rasgo más notable de una Guerrera Sinárquica: Su profunda identificación con la Madre Tierra, con su Patria. Sabe que la Patria/Matria no es asunto de “políticos” sino de espacio vital para los suyos. La Madre Tierra, la Madre Naturaleza, son femeninas y la Patria es la expresón colectiva de ésta identidad con la Vida, la Selva, el Bosque, el Agua, el Viento. La Guerrera Sinárquica se siente la Madre Naturaleza, por eso se sabe guardiana de la Patria misma.
uSu Símbolo es el Temascal y el Águila.
 

 

u

 

Mujeres Sagradas

Sabe que hombre y mujer no están en guerra. Son la Pareja Sagrada que nutre la vida. La Dualidad Perfecta presente en todas las mitologías, religiones y culturas ancestrales.  No buscan revancha contra el varón ni se le someten. Viven en Equilibrio, en Armonía con lo Masculino. Ying y Yang, Itzamná e Ixchel, Sol y Luna…

uComprende los detalles quizás con más sensibilidad que los hombres. Llora más seguido porque se permite contactar con su espíritu con más frecuencia. Pero también sabe desarrollar su percepción, su creatividad.
uEs Espiritual. Tenga o no tenga una Religión Institucional, está en apertura al Misterio Sagrado.
uSu signo es el diálogo. Y los Cuatro Elementos.
 

 

u

 

Mujer Madre

Debemos recuperar a la mujer madre, debemos luchar por que se remunere la labor doméstica de las amas de casa que optan a ello libremente, debemos pedir ayudas para las mujeres madres que hoy en día luchan ellas solas por mantener a una familia uniparental, debemos defender y mantener el derecho a la vida, a la procreación, a la educación, devolver la dignidad a las mujeres maltratadas por la sociedad machista o feminista en don de viven, debemos sacar de la marginación a mujeres y hombres inmersos en la droga,  juntos, hombre y mujer, luchando juntos, desgreñándonos nosotras si hace falta junto a ellos, sacando el hierro oxidado que hay en nosotras, las mujeres Sinárquicas, y esa quintaesencia que nos caracteriza: ora feroces y amenazadoras, ora tiernas, bellas y seductoras.  (Walkiria)

 

 

u

 

Mujeres Artistas

La Clave de la Feminidad está en la Estética,la Búsqueda intensa de la belleza. Pero no la vanidad estúpida y la competencia por la “moda”.
La Belleza nace de la armonía interior. La Belleza, por lo tanto, no es algo pasajero. No es el rimel o el maquillaje. Es mucho más. Es la armonía, el diálogo interior, la palabra sabia, el ejercicio físico constante, la meditación y la espiritualidad intensa.
La Creatividad. Crear, desde los adornos que ponemos en las ventanas y las paredes, hasta nuestra forma de vestir, de caminar, de enseñar a nuestros hijos a amar la naturaleza y respetar la vida.
Transformar un mundo gris en una fiesta sagrada de alegría, armonía y luz !
El Símbolo de ésta Mujer es un Teocali, la Pirámide de la Luna en Teotihuacan.
 

 

La Mujer en Plenitud

La Mujer Plena, Integrada, armónica, es una Mujer que vive en Sinarquía. Es una Mujer Sinárquica.
Es Seductora, pero no vulgar, es Bella pero no superficial, es luchona, pero no déspota, es mujer de emociones, pero no hace dramas, es Madre sin ser “mártir”, es Espiritual sin ser enajenada, es Militante y activista, sin ser descuidada de sí misma, lucha por su Tierra, su Patria, Su Familia, Su Tradición y su Mística.
Es la Mujer Sinárquica, la Mujer que hará la más profunda revolución para salvar a la Humanidad de su destrucción anárquica.
Es Sagrada, Es Guerrera, es Madre y Es Artista:

ES UNA MUJER SINARQUÍA

 

 

NUESTRA MADRE TONANTZIN

 

NUESTRA MADRE QUERIDA

Guillermo Marín.

  

Todos los pueblos del mundo tienen dentro de sus mitos de origen, la figura de la “Madre Tierra”, como uno de los más importantes. El sentido de pertenencia al planeta y la visión de que es un ser vivo, femenino y generoso, es la constante en estas historias antiguas de todas partes del mundo.

La desacralización de la vida y el mundo por la cultura occidental, la imposición del pensamiento cientista y la actitud fundamentalista para el culto al Becerro de Oro y a la materia, han afectado enormemente esta actitud de valores y principios, místicos y espirituales ante la Tierra como un ser conciente y a los seres humanos como sus hijos. Especialmente en los últimos dos siglos por la hegemonía de la cultura occidental a nivel planetario.

En las seis civilizaciones con origen autónomo del mundo y las más antiguas, esta actitud es coincidente y se repite de manera general en todas las culturas que emanan de estas seis civilizaciones generadoras.  En el llamado Continente Americano, sorprende encontrar en las dos civilizaciones asombrosos paralelismos sobre el concepto de “La Madre Tierra”, que nos invitan a pensar que en vez de ser dos civilizaciones diferentes, es solo una, con múltiples variantes en tiempo y espacio.

En efecto, para la cultura originarias del continente: El Tahuantinsuyu (América del Sur) y del Anáhuac (América del Norte), los conceptos de “Pachamama y Tonatzin, son muy similares y una piedra angular para entender la cultura y la religión de estos pueblos ancestrales.

Para las culturas que nacieron en la cordillera de Los Andes, Pachamama era una entidad femenina generadora, que tenía su contraparte masculina en Inti, entidad asociada al Sol. De esta manera la Tierra era femenina y tenía a su pareja contraparte con el Sol.

 

En la civilización del Anáhuac, de la misma manera se                          encontraba Tonatzin como entidad generadora, entendida como una figura femenina que representaba a la Tierra y en Tonatihu a su contraparte masculina representado simbólicamente por el Sol.

Para los antiguos mexicanos, la vida era la oportunidad para trascender espiritualmente el mundo material. En su religión, especialmente del periodo Clásico perteneciente a la cultura tolteca, el Dios supremo no tenía nombre, ni se le podía representar. Metafóricamente se le llamaba de diferentes formas: Aquel por quien se vive, Noche viento, El dueño del cerca y el junto, etc. Esta inconmensurable divinidad tenía muchas advocaciones diferentes presentes en diversos aspectos del mundo y de la vida. De la misma manera que en la religión Católica, existe una solo Virgen, con múltiples advocaciones. De esta forma, no existían “dioses” como los europeos han insistido en afirmar. Las diferentes advocaciones de la divinidad suprema los españoles las interpretaron como “dioses”, pero jamás se tuvo es idea en el México antiguo.

Por esta razón aparece “Tonantzin, nuestra madre querida”. Que en principio no es una diosa, sino una advocación de la divinidad suprema, que era invisible, impalpable e innombrable. Asociada a La Tierra como “ser vivo y con conciencia”. La Tierra al igual que todos los seres vivos tiene tres cosas que los iguala: que esta viva, que siente y que se va a morir. Por ello la Tierra nos siente y nos presiente. Ella es la madre generadora de la vida y su generosidad no tiene límite. Como el amor de una madre a sus hijos pequeños.

La diferencia de la cultura occidental con la del Anáhuac es que, mientras para la primera La Tierra ha sido entregada a los hombres para su “explotación, transformación y dominio”, para los antiguos mexicanos La Tierra era nuestra “madre querida”. El objetivo del ser humano y las sociedades del México antiguo era “integrarse”, buscar el equilibrio, humanizar al mundo y coadyuvar con las fuerzas superiores para mantener el desarrollo del planeta. De manera que la responsabilidad  del antiguo habitante del Anáhuac era doble. Por una parte era de carácter espiritual y por otra de carácter físico. Este sentido de responsabilidad estaba presente, no solo en las altas autoridades, que cuando tomaban el cargo de Tlatuani tenían que prometer que velarían por el orden espiritual y material de La Tierra. El “mantenimiento” del Quinto Sol, así como la responsabilidad de asegurar el ciclo de lluvias y la prevención de las catástrofes naturales competían al Tlatuani en turno.

Pero también al hombre común, quien también tenía que sostener el mundo en que vivía, tanto en el aspecto espiritual-religioso, así como en el de cuidar físicamente de las tierras que se le asignara el Taltocán en su Calpulli respectivo.

Y precisamente esto nos lleva a comentar la forma de tenencia de tierras de los antiguos mexicanos, que intrínsecamente podemos encontrar los valores y principios en los que se sustentaba la relación de La Tierra con los seres humanos.

La Tierra era una expresión de la creación divina. La parábola de la creación del Quinto Sol nos confirma el hecho de los dioses se tuvieron que sacrificar para que surgiera el mundo en el que vivimos. Como los dioses se sacrificaron para que naciera la Tierra y los seres humanos, de la misma forma los seres humanos se tendrían que sacrificar espiritualmente para sostener el mundo. Esta es la razón por la cual los seres humanos del Quinto Sol se les llamaban “masehuales”, que significa en lengua náhuatl, “merecedores del sacrificio de los dioses”.

 

 

  

Webstats4U - Free web site statisticsEstadísticas: Casi 100,000 visitas !!!

Envíe un mensaje a webmaster@sinarcopolis.zzn.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2006 UNION NACIONAL SINARQUISTA
Última modificación: 04 de January de 1980